Estructura esferica

Es un sistema de fabricación aditiva con el que se pueden fabricar objetos tridimensionales a partir de modelos diseñados con programas de CAD.

La impresión 3D es un método de producción ideal para tiradas medias o cortas que pueden ser utilizadas como producto final o como parte de un proceso de producción.

También sirve para realizar prototipos y asegurarse de que éstos han sido correctamente diseñados antes de iniciar el proceso de fabricación en serie, de este modo ahorrando tiempo y evitando gastos innecesarios en caso de tener que realizar modificaciones en el prototipo, que serían mas costosas si se realizaran por métodos convencionales de fabricación.

Es un proceso que permite la fabricación de piezas que por otros métodos como mecanizado o moldeado por inyección de plástico serian muy complicados o imposibles de realizar.

Se pueden imprimir piezas de gran calidad en una gran variedad de materiales y con espesores de capa desde 16 micras hasta 200 micras en 12 materiales diferentes, tambien podemos imprimir en cera calcinable e incluso entregar las piezas ya terminadas en diferentes metales por microfusión.

Todas las piezas fabricadas  se pueden pintar, cromar o darles diferentes tratamientos superficiales.

 

Contacto

Para cualquier consulta, utiliza nuestro formulario de contacto.

Contacto