Somos distribuidores de las marcas Eduard y Valom

Logo Eduard
Logo Valom

EDUARD

Es un fabricante de productos de modelismo estático en plástico que dispone de una amplia gama de maquetas y accesorios, en diferentes escalas.

El catálogo de Eduard es muy amplio y los accesorios fabricados abarcan desde el modelismo de aviación, al modelismo naval pasando por el modelismo de vehículos militares y civiles.

Las series de accesorios más importantes que fabrica Eduard, se pueden englobar en las siguientes lineas :

  • Plastic Kits: Maquetas de plástico ofrecidas en varias series con diferentes niveles de acabado o dificultad técnica.

  • Photoetchings: Piezas fotograbadas en latón y acero inoxidable, muchos de ellos con diferentes detalles ya pintados. Son muy útiles para añadir detalles de gran calidad, que pueden ser de unas dimensiones muy pequeñas.

  • Brassin. Es una serie de accesorios que utiliza piezas de resina y fotograbadas para conseguir unos conjuntos de una calidad excelente.

  • BigSin. Es una serie de accesorios que contiene piezas fotograbadas para mejorar el acabado de los modelos y también máscaras auto adhesivas.

  • Masks: Máscaras auto adhesivas para cubrir diversas partes del modelo antes de pintarlo y de este modo evitar manchar ciertas áreas que no deben ser pintadas.

SERIES QUE COMPONEN LA GAMA DE MAQUETAS DE EDUARD

Eduard Weekend

WEEKEND EDITION

La serie “Weekend Edition” es la alternativa más simple y menos costosa de la gama de maquetas de Eduard. Son maquetas fabricadas en inyección de plástico de alta calidad y tienen un precio muy competitivo.

Estos modelos habitualmente ofrecen una sóla versión de acabado o pintura, aunque hay algunas que contienen un par de versiones. El folleto de instrucciones es muy completo, bien explicado y con unas ilustraciones muy bien definidas. Generalmente no incluyen accesorios adicionales, aunque algunas pueden llevar máscaras o algún pequeño fotograbado.

Las maquetas de esta serie son ideales para los principiantes y para aquellos que montan rápidamente las maquetas, complementándolas, si lo desean, con los accesorios disponibles por separado.

Se hacen en las siguientes escalas: 1/48, 1/72, 1/144 y 1/32, y son fácilmente reconocibles por su logotipo sobre el fondo azul y blanco de la caja.

Eduard ProfiPack

ProfiPACK Edition” es una serie de maquetas de alta calidad y una dificultad de montaje ligéramente superior a las de la serie “Weekend Edition”, ligéramente más caras pero igualmente a un precio muy competitivo.

Cada caja contiene un modelo, fabricado en inyección de plástico, con elementos adicionales como fotograbados, máscaras auto adhesivas para pintar, una hoja de calcas grande que ofrece de cuatro a seis versiones diferentes y un folleto de instrucciones muy completo.

Los modelos de la serie ProfiPACK se producen en las siguientes escalas: 1/48, 1/72, 1/144 y 1/32, y son fácilmente reconocibles por su logotipo sobre fondo naranja.

Estas maquetas están diseñadas principalmente para aquellos modelistas que tengan una cierta experiencia. Algunas maquetas de ésta serie se ofrecen en un embalaje denominado “Dual Combo” que contiene dos maquetas completas.

Eduard Limited Edition

LIMITED EDITION

La serie “Limited Edition” ofrece maquetas fabricadas en inyección de plástico, con una gran cantidad de complementos adicionales de gran calidad que elevan el nivel de acabado y se preparan teniendo en mente al modelista con experiencia y al coleccionista.

Esta serie incluye un folleto de instrucciones muy completo, piezas fotograbadas, máscaras, hojas de calcas de gran tamaño con muchas versiones diferentes, y se complementa además con otros accesorios como los detalles de resina (tubos escape, motores, ruedas, etc.), figuras y/o publicaciones complementarias.

Las maquetas de la serie “Limited Edition” se fabrican en las siguientes escalas: 1/48, 1/72, 1/144 y 1/32, y son fácilmente reconocibles por sus cajas con decoraciones muy llamativas.

Eduard Royal Class

ROYAL CLASS

La distintiva caja de color granate, distingue la superior calidad de las maquetas de la serie “ROYAL CLASS”, y contiene cuatro kits completos del mismo modelo.

Las calcas ofrecen más de 10 versiones de decoración, una muy amplia variedad de piezas fotograbadas, resinas y máscaras, y un manual de instrucciones extra grande. En ésta serie se incluyen unos regalos especiales en forma de réplicas de medallas e insignias, paneles de instrumentos de gran escala, publicaciones complementarias, o piezas de la aeronave real relacionados con el tema según la maqueta.

Estas son únicas y son el objetivo, tanto de modelistas exigentes como de coleccionistas y entusiastas de la aviación.

VALOM

Logo Valom

Valom es un fabricante de maquetas a escala de aviones que fue fundada en el año 2002 y está enfocada principalmente a la producción de modelos de plástico de aeronaves, incluyendo los accesorios. Todas las maquetas fabricadas por Valom contienen piezas de plástico, resina, fotograbados y hojas de calcas.

La gran mayoría de las maquetas de Valom están hechas a escala 1/72, aunque tienen unas pocas maquetas a escala 1/48 y a escala 1/144 y asi como unos pocos accesorios en resina a escala 1/72 y 1/48. En el futuro esperan aumentar el catálogo con más modelos a escala 1/48 y escala 1/144.

Valom se sale un poco de “la norma” al fabricar muchos modelos de aviones que otros fabricantes no hacen, teniendo un catálogo muy interesante para cualquier entusiasta de la aviación.

Contacto

Para cualquier consulta, utiliza nuestro formulario de contacto.

Contacto