Quienes somos

3dTUM S.L.L. es una empresa radicada en Zaragoza, España, formada por un equipo de profesionales dedicados al diseño en 2D y 3D, al desarrollo de proyectos de dibujo técnico en diversos campos y realización de infografías y construcción de maquetas de arquitectura, así como a la comercialización, importación y exportación de diferentes productos.

ciem zaragoza 3dtum

Qué ofrecemos

Te ofrecemos un servicio personalizado de impresión 3D; diferentes materiales de impresión y espesores de capa desde 16 micras hasta 200 micras. Esto puede realizarse a partir de modelos diseñados con programas de CAD.

La impresión 3D es un proceso aditivo que permite la fabricación de piezas que por otros medios, como el mecanizado o la inyección en molde,  serían muy complicados o imposibles de realizar.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones para el diseño y la industria, sin olvidarnos de cualquier persona que quiera hacer sus ideas reales ya sea para sus hobbies, piezas de repuesto, joyería y bisutería, maquetas de arquitectura, etc.

En el área de la impresión en 3d y prototipado rápido nos dirigimos tanto a particulares como a empresas, disponiendo de una maquinaria de alta calidad y gran precisión, imprescindible para la fabricación de piezas en una amplia variedad de materiales plásticos y ceras para microfusión.

El cliente nos puede enviar los archivos para imprimirlos directamente o también contratarnos para realizar los diseños. Estos siempre serán tratados con total confidencialidad.

Disponemos de un servicio de confección de fotograbados en latón, acero inoxidable, nickel-silver, cobre, bronce fosforoso, etc…

También tenemos equipos para la impresión de calcas, muy útiles para todo tipo de marcaje y para el acabado de modelos a escala.

También distribuimos productos para modelismo y accesorios  de diversos fabricantes de reconocida calidad a nivel mundial. En nuestra tienda on-line encontrará una gran variedad de productos y accesorios.

Como modelistas, diseñamos, fabricamos y comercializamos diferentes productos y accesorios relacionados con el mundo del modelismo en plástico y modelismo ferroviario.

Todo esto lo hacemos con gran profesionalidad, excelente servicio de atención al cliente y unos precios muy competitivos.